Skip to content

Recursos humanos

Valorar nuestro personal nos lleva a la eficiencia empresarial
Trabajador/a = Embajador/a

Las personas son el valor diferenciador entre las empresas. Constituyen su principal activo, no solo en la creación, sino también en la proyección de su marca.
Colaboramos junto con las empresas en alcanzar los objetivos marcados, incrementando el compromiso y potenciando el talento y liderazgo. Mejorando así la competitividad y productividad de la empresa.
Para ello, acompañamos y asesoramos a las empresas para identificar y desarrollar estrategias que mejoren la eficiencia organizativa, a través de servicios personalizados.

Junto a las Administraciones Públicas elaboramos la Relación de Puestos de Trabajo (en adelante RPT), que dota a la entidad de la estructura organizativa que permite gestionar de forma óptima su plantilla.
Cada RPT es única y su contenido se deriva de las necesidades que presente la entidad, desde gestionar los puestos de trabajo hasta redistribuir sus funciones, siendo esta pública.

La RPT debe responder a los principios de:
Equidad horizontal y vertical: a trabajo de igual valor, igual retribución.
Trabajo de mayor exigencia, mayor retribución.
Equidad por medio de la clasificación no sexista de los puestos de trabajo.

Y contendrán, al menos, la denominación de puestos, los grupos profesionales de clasificación profesional, los cuerpos o escalas, en su caso, a que están adscritos, los sistemas de provisión y las retribuciones complementarias.

Nuestra oferta de servicios: